Bolsa de trabajo

Forma parte de nuestro equipo de trabajo

Perfiles de interés

Te presentamos algunas de las áreas en las que puedes desarrollarte.

Prensista

Conocimiento en la industria flexográfica, preparación de pantones, control de la impresión según parámetros, montaje de placas de impresión, uso apropiado de herramientas de impresión, control de desperdicios, mantenimientos básicos de máquina, uso óptimo de los recursos, orden, limpieza, trabajo según proceso y buenas prácticas de manufactura. Edad de 25 a 40 años, Experiencia mínima de 2 años en el área de artes graficas.

Ventas

Habilidades en relaciones publicas y estrategias para incrementar las ventas en la organización, liderazgo, iniciativa , habilidad para comunicarse, organizado, capacidad para resolver los problemas , negociar , flexibilidad para viajar, supervisar la entrega a clientes en tiempo y forma. Edad de 28 años en adelante, Experiencia mínima de 1 año en ventas de empresa con procesos de manufactura.

Atención a Clientes

Servicio de excelencia, facilidad de palabra, gusto por servir, empatía, evaluación y análisis, profesionalismo, organizado(a), resolución de problemas, trabajo en equipo. Edad de 28 años en adelante, experiencia mínima de 1 año en un puesto de trabajo similar.

Diseño

Conocimiento en photoshop, illustrator, korel dro, preprensa, organizado(a), proactivo, trabajo en equipo, buena actitud, aporte de ideas, iniciativa, responsabilidad, efectividad, creatividad y discrecionalidad. Edad de 25 a 40 años, experiencia mínima de 1 año en puestos similares.

Inspección

Experiencia en inspección y revisión en líneas de producción, orden, limpieza, disciplina, paciencia, agilidad, buen criterio, objetividad, habilidad en trabajos meticulosos, detallista en actividades que realice y buena vista. Edad de 25 a 40 años, con 1 año de experiencia mínima en procesos de inspección.