¿Quiénes somos?

Somos líderes en impresión de artes gráficas

Contamos con más de 30 años de experiencia en el ramo, que nos ha permitido crecer en capacidad e INNOVACIÓN tecnológica para ofrecer PRECISIÓN en cada una de nuestras soluciones de impresión.
Desde etiquetas a empaques flexibles nuestra calidad indiscutiblemente agrega valor a tu producto, y con ello favorecemos al posicionamiento de tu marca.

Eticolor
¿Qué hacemos?

Brindamos
innovación y precisión

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones logísticas y eficaces alrededor de nuestros productos, manteniendo un enfoque versátil con nuestra tecnología de punta, de la más alta precisión en el mercado.

Eticolor

¿Por qué contratar nuestro servicio?

Somos tu socio ideal

Estamos capacitados y equipados para dar servicio a la industria nacional y de exportación. Al día de hoy contamos con la confianza de clientes que integran las industrias de alimentos y bebidas, belleza e higiene personal, automotriz, aeroespacial, vestido, maquiladoras de tecnología y empresas de servicio.

Calidad de exportación garantizada

Estamos comprometidos en superar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles una gran variedad de alternativas que les puedan dar a sus productos, la presentación que mejor se ajuste a tus necesidades, ofreciendo empaques óptimos y adaptables a cada proceso.

Contamos con la más alta tecnología y el mejor equipo de trabajo

Tenemos la tecnología más avanzada en la impresión de artes gráficas, pero tenemos muy claro que la innovación no solo debe estar presente en los equipo de producción, sino también en el equipo creativo, de operación y de servicio. Por ello, nos regimos por esta acción de cambio constante y la promesa de ponerla en práctica cada día para que la experiencia de nuestros clientes se traduzca en satisfacción total.

Certificaciones

Nuestro compromiso con la calidad, la inocuidad y buenas prácticas de manufactura es primero. Es por ello que estamos trabajando arduamente en la mejora continua de nuestros procesos y productos, con el objetivo de abrir nuevos mercados a través de las certificaciones obtenidas.

  • HACCP
  • Food Defense
  • BPM